sábado, marzo 04, 2006

A paPUdO LOS vOLetOS

pepe_pili

pepe_pili_clemente_tomás

A un mes de haber ingresado a trabajar a la agencia salgo de vacaciones rumbo a Papudo city, donde permanezco una semana junto a mi pololo Pepe y una de sus primas con el marido y unos mellizos deliciosos. El cansancio no es menor, puesto que no existió descanso alguno entre la salida de la universidad en diciembre y el ingreso a la pega el 2 de enero. Pese a haber creido que el descanso con dos guaguas de 9 meses sería nulo, puedo decir que me equivoqué y subestimé mis pequeñas pero merecidas vacaciones. El descanso fue excesivo e incluso volví con unas inmensas ganas de ser madre por tercera vez, pero en esta oportunidad de una guagua de verdad...de carne y hueso, no de fierros, metales y botones como lo son mis dos primeros hijos de los que ya he hablado.
Sólo hubo un inconveniente d egran importancia para una persona con tanto cansancio en el cuerpo y ni una gota de sol en el cuerpo; el 70% del tiempo estuvo nublado y me atrevo a decir que volví más pálida de lo que me fui, pero en fin... el balance es sumamente positivo y vuelvo con las pilas bien puestas para seguir trabajando, ultra renovada en version 4.0

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ha sido unos de los mejores veraneos que he tenido, primero con los dos pitufos, segundo en un bonito lugar y tercero en grata compañía, que bueno que descansaste porque nosotros no mucho. AHora ya empezó el año, así que todo comienza de nuevo, los mellizos están grandotes y cumpliendo 10 meses. Muy simpático tu blog y parece que te gusta el diseño, jeje. Un abrazo, Coloro

3/15/2006 10:40:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»

5/21/2006 01:14:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hallo I absolutely adore your site. You have beautiful graphics I have ever seen.
»

7/22/2006 06:28:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home