martes, diciembre 27, 2005

madRe pOR segunda vez




He tenido la suerte y el orgullo de recibir en mis brazos un precioso y tierno yaris sport plateadito!!!...todo gracias a una persona muy especial para mi; una especie de angel de la guarda aqui en la tierra (cosa no muy normal en el común de los mortales), a quien quiero mucho y agradezco todo cuando me ha entregado durante estos 23 años. El regalito nació el día 19 de diciembre del presente año, con motivos tan diversos como la navidad, mi cumpleaños, mi egreso de la universidad y una constante preocupación y cariño por parte del rajadísimo personaje que lo dejó en mis manos. No ha sido bautizado, pero en cuando se realice la ceremonia serán todos invitados a ella.
El asunto es que ando del todo motorizada, cosa que me facilita bastante los quehaceres cotidianos, aunque sigo siendo una humilde mushasha, jajajaja!!!

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»

5/21/2006 01:28:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Your website has a useful information for beginners like me.
»

7/22/2006 06:28:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home