sábado, abril 08, 2006

AdiO PajaRO ROJo


Esta es la gran despedida del Pajaro...ustedes se preguntarán...quién cresta es el Pájaro?; un amigo, algún familiar? pues no...es un auto, y aquí va la historia...
Es un cacharrito del año 95 (creo)...un Chevrolet Sprint, de esos que ya no se ven por las calles por ser tan antiguos además de estar obsoletos. Mi mamá lo compró por esos años y adquirió inmediatamente el nombre de "Pájaro Rojo", pensando en que algún día podría llegar a volar por su enorme velocidad, lo cual para nuestra tristeza nunca
sucedió...Para que se imaginen un poco el estado en el cual se encuentra el Pájaro les voy a contra brevemente sus aventuranzas. Para empezar sus amos somos yo y mi mamá (dos mujeres que pueden comprobar que los hombres manejan mejor)...mi mamá, que hasta hace 2 años era obesa mórbida no se bajaba del Pájaro, por lo cual sus asientos están bastante
vencidos ( lo cual va desde el tapiz hasta el relleno del asiento del piloto), además debido a habernos visto bastantes veces en aprietos económicos mi mamá ha recurrido a la venta de todo tipo de alimentos a domicilio ( los cuales van desde pollos congelados hasta mermeladas caseras), el cual es otro factor que ha influido en el desvencije del Pajarito.
Por último, un factor no menor es el que se refiere a mi aprendizaje automovilístico, en él aprendí a manejar y créanme que...a golpes (aunque no fui la unica, también por ello pasaron primos y amigas).
Una vez que aprendí a manejar en el pájaro y me decidí a adentrarme en las calles de Santiago montada en él, con la no menor influencia de mi mal genio tuve una vez la mala experiencia de chocar a una micro (pensando quizás en que el pájaro de una vez por todas volaría), debido a lo cual por poco pasa a llamarse el Pájaro Amarillo.
Ahora el pájaro ha sido puesto en venta, tras lo cual, para sorpresa de muchos, hubo varios interesados.
pd: este texto fue extraido de un mail que envié hace algun tiempo al programa de televisión "transfórmame el auto" de Canal 13.

ULTIma OBRA...



Óleo sobre tela. 4 lienzos de 40 x 55 aprox. que desde un comienzo fueron creados como regalo de matrimonio para nuestros amigos Gianci y Pili....los Vaccareyes.
Si existe algún interesado se puede comunicar conmigo a través de mi mail o del mismo blog. Los cuadros pueden ser a pedido, medida, etc. Les muestro además OTRAS OBRAS anteriores para ver si se entusiasman.